domingo, noviembre 20, 2005

La chica de Ipanema está prometida

La Naranja Mecánica del 74 tan sólo ganó a Brasil 0-2. Y el campo era neutral, alemán.

Alemán. No paro de escuchar ‘Radioactivity’, de Kraftwerk.
[“La radioactividad está en el aire para ti y para mí.
Envía ondas al receptor”]

El Javier Marías cartesiano se impuso al platónico.
[“Tal como vinieron jugando ambos equipos, me daré con un canto en los dientes si el resultado es menos humillante que un 0-3 rotundo. Eso lo pienso ahora, en frío. Pero sé que en cuanto el balón eche a rodar, mis estúpidas esperanzas me harán clamar por un 3-0”]

Y sin embargo, quizá sean buenos tiempos para la lírica.
[“Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: La noche está estrellada, y tiritan, merengues, los astros, a lo lejos”]

Día nublado en Praga. Ha dejado de nevar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Si, nos han dado un baño, pero ahora, perfumados, elegantes y recién duchados nos disponemos a recitarles a Pablo Neruda.."

Sms enviado por Granda a Emiliuken en el descanso de un partido. Lo leí, blanquísimo, en el sofa de Zanti, con vistas al mar de Getafe

No recuerdo el rival, pero hoy me sigue sonando igual de convincente.

Emiliuken

25/11/05 16:24  
Blogger Gran Danés said...

Y a mí me pone nostálgico, como si estuviera en tu bitácora.

27/11/05 04:04  

Publicar un comentario

<< Home