martes, febrero 28, 2006

Ex / Pretendiente

“Había jugadores confundidos y yo no he sabido desconfundirles”.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid y postulante a engrosar las filas del dedaísmo. Buk y Ernest sopesarán en un inminente cónclave nocturno y cervecesco, patrocinado por Dedekind, matemático del infinito, sus virtudes y el talento del neologismo acuñado.
El resultado de la recalificación, perdón, de la calificación, se publicará en próximos escritos tras agotar los pasos vinculantes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento tener que decirte, Granda, que esperaba una crítica más amplia sobre la dimisión de tu presidente, ahora tu ex. Cuidate. Tamim

28/2/06 16:47  
Anonymous Anónimo said...

Florentino al paredón. Tras seis años, Pérez se comporta como un Camacho cualquiera: echa patas. Lamentable.

EEL

28/2/06 18:50  
Blogger Osa said...

florentino me gusta. siempre me ha gustado. aqui en barcelona me gusta su aire de cobarde. me gustaron siempre sus intervenciones disfrazado de carmen vijande. en el fondo, no dudo de que fuera un sexólogo.esas gafas. esa dicción. en el fondo, hemos perdido un filólogo. buk, en el próximo cenáculo deberíamos estudiar su canonización, así como la admisión definitiva de emiliuken (como miembro honorífico, por delicada)y de tamara (por destructora)...

¿cómo sigue la furia anticatalanista por allí?aquí seguimos fumando cigarros, echando de menos a los amigos....

ernest l. sfar

3/3/06 22:03  

Publicar un comentario

<< Home