domingo, septiembre 25, 2005

I Congreso Dedaísta lejos de Praga

Se está celebrando en un lugar ignoto del Mediterráneo el I Congreso Dedaísta allende las fronteras de la tan añorada y despechada Praga. Por primera vez se reúnen, solos, sus cofundadores. Cinco puntos, hasta la fecha, en el programa:

1. El miembro cofundador Davide Granda leerá su ponencia “La desazón como epílogo del desasosiego: La mujer, ¿fuerza senoidal o tangencial en el viaje del hombre hacia la levedad y/o el peso?”. Sin horario definido. La lectura deshilachada de pasajes se prolongará a lo largo de toda la semana.

2. Relectura y modificación, si fuere necesario y siempre bajo la bendición del maestro Dedekind, matemático del infinito, del decálogo normativo. Concretamente, el compañero Delaosa, ese derviche desabrochado, justificará ante sus señorías (plural mayestático) el punto 7 y su invectiva contra Barthes.

3. Creación de un blog.

4. Cena libresca. Complementaria y/o supletoria de las cotidianas. Los comensales buscarán un restaurante que reúna las condiciones pactadas de antemano y, a los postres, se obsequiarán con un libro cuyo título y autor han de ser secretos para el destinatario. La cena libresca se repetirá anualmente y será bautizada e institucionalizada con el nombre del restaurante primigenio.

5. Ruegos y cervezas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora no puedo. Últimamente no tengo tiempo nunca -de hecho ni lo tengo ni aprovecho el poco que tengo-. Pero no tengo NINGUNA DUDA de que participaré en esto si continúa. No es una promesa, es una certidumbre.

Me gusta esto.

Por cierto, mi estado general se aproxima a la levedad actualmente, ¿peligrosamente? Y tiende desde luego a ser insoportable demasiado a menudo.

¿Es el ínfimo nivel que me rodea la causa de esta levedad, a la que no puedo hacer otra cosa que adaptarme para no gritar/pegar/ser el único distinto?

Lo dicho. Participaré.

Santi Folch, con aprecio y respeto en la distancia.-

6/10/05 21:43  

Publicar un comentario

<< Home